Golden Hearts Bowl


Descripción:

Bol blanco marfil corazones con detalles dorados ideal para servir cremas, sopas, aperitivos o ... para lo que quieras!!


Medidas:

Diámetro:13cm.

Altura: 5cm.

  • Apta para lavavajillas, horno y microondas.

  • Apta para uso alimentario


Toda reseña fiable de un producto debe comenzar con un párrafo introductorio. Esta es tu oportunidad de atraer a tus lectores y hacerles saber lo que se viene. ¿Vas a reseñar un producto o vas a comparar varios? ¿Cuál es el nombre completo del producto o de los productos? Comparte con tus lectores tu experiencia en el área, tu frustración con los productos del mercado que no han satisfecho tus necesidades y el motivo por el cual esta reseña les ofrecerá los detalles de los beneficios del producto.


Encabezado #1: Tus primeras impresiones


Tus lectores quieren sentir que están experimentando el producto por primera vez con tu misma atención al detalle. Este es el momento de ser descriptivo y ofrecer una explicación clara de la apariencia del producto y de todas sus características. Asegúrate de incluir imágenes que ayuden a darle vida a tu relato.


Encabezado #2: ¿Cómo lo has examinado?


Incluye anécdotas personales sobre cómo te ayudó el producto. ¿Cuándo, dónde y cómo lo utilizaste? Cuanto más personal, más fiable serás y ésto hará que tus lectores se sientan más cercanos a ti. Si has hecho que otras personas prueben el producto, compártelo con el lector.


Es posible que la gente no conozca todas las formas en que un producto puede ayudarles. Así que asegúrate de destacarlas en tu entrada. Es posible que menciones formas en las que ni siquiera habían pensado.


Encabezado #3: Pros y contras


Asegúrate de empatizar con tus lectores. Señala sus frustraciones y, a continuación, cómo podría ayudar el producto (¡o no!). Tendrás que averiguar cuáles son sus problemas y cómo el producto podría resolverlos.


Si estás comparando varios productos diferentes, incluye un gráfico o una tabla en donde las personas puedan ver las similitudes y las diferencias de inmediato. Ésto ayuda a los lectores a elegir qué opción comprar.


Por una u otra razón, no todo el mundo tiene acceso al producto del que hablas. Es posible que quieras enumerar algunas alternativas entre las que puedan elegir. Te adorarán por ello.


Encabezado #4: La puntuación final


En primer lugar, recuérdale al lector (una vez más) tus años de experiencia en este ámbito y lo que te convierte en la persona perfecta para hacer una evaluación final. No es necesario en todas las reseñas, pero una calificación definitivamente ayuda. Resume tus pensamientos y tu opinión sobre el producto con una puntuación. ¿5 de 5 estrellas? ¿1 de 2 pulgares? Deja que la gente sepa lo que piensas.


Gana dinero con tu reseña incluyendo enlaces de afiliados. Los lectores pueden comprar el producto con el enlace que les brindas y te llevarás una comisión. Son una buena forma de ganar dinero sin que se note ¡Sólo asegúrate de indicar que son enlaces de afiliados!


Obtén más información sobre los enlaces de afiliados en nuestra guía.


Si se trata de un producto que vendes a través de tu sitio de Wix, agrega un enlace que vaya directamente a tu página de producto desde el botón Añadir en la barra lateral.


Invita a los lectores a dejar un comentario y a compartir su experiencia si ya han utilizado el producto.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo